No creo que a nadie le coja de sorpresa ésta palabra y lo que supone, sobre todo porque todos estábamos esperándola (fundamentalmente porque significa que estamos ganando la batalla al COVID19). Pero ahora toca hacer las cosas bien para no volver atrás y preservar la salud de todos: recordar que hay que cumplir minuciosamente la normativa: respetar las franjas horarias y las condiciones en las que podemos salir.
Nosotros os animaos a que comencéis a mover vuestro cuerpo ahora en un entorno distinto a vuestra casa, que, para ser sinceros, comienza ya a cansar, no?
Como llevamos casi dos meses sin movernos de un espacio reducido, os aconsejamos que comencéis con mucha prudencia: a pesar de que algunos de vosotros ya estabais acostumbrados a correr y lo hacíais de manera regular, no es el momento de retomar aquellos hábitos porque vuestro cuerpo se resentirá con molestas agujetas (en el mejor de los casos), o incluso con una lesión. Andar con tramos de carrera ligera o montar en bici sería la mejor manera de salir de esta situación de inactividad mas apropiada: recordad que la salud es lo primero, así que sin prisas durante ésta primera semana.
Nos vemos pronto!
;)
Comentários